15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

Estás viendo el artículo: 15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber a compartirtodoslosblogs.com

Después de muchas especulaciones, el OnePlus 6 finalmente está aquí. Con un excelente hardware y características en todo momento, no había duda de que el dispositivo logró enganchar Rs. Ventas de 100 millones de rupias en solo 10 minutos. Ya sea el rendimiento general, la cámara o incluso el modo de retrato, el OnePlus 6 es definitivamente un dispositivo increíble. Sin embargo, después de usar el dispositivo personalmente, descubrí que OxygenOS en OnePlus 6 esconde un montón de herramientas útiles y características ingeniosas que el usuario promedio podría no conocer. Bueno, si eres usuario de OnePlus 6, sigue leyendo porque te vamos a mostrar 15 de los mejores trucos y consejos de OnePlus 6 que definitivamente debes saber:

Geniales funciones, consejos y trucos de OnePlus 6

1. Habilitar/deshabilitar muesca

El notch es la tendencia del momento, y nos guste o no, el OnePlus 6 abraza el notch. Dicho esto, también puede personalizar si desea mostrar la muesca o no. Bueno, si eres alguien que quiere desactivar la muesca, solo dirígete allí Configuración -> Pantalla -> Pantalla de muesca. Ahora puede habilitar o deshabilitar la muesca según sus preferencias.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

2. Usa la navegación por gestos

Presentado originalmente en el OnePlus 5T, el OnePlus 6 presenta el modo de navegación por gestos de la compañía, lo que le permite navegar sin esfuerzo por su dispositivo. Siga los pasos a continuación para habilitar la navegación por gestos en su OnePlus 6:

1. Primero ve a Configuración -> Botones -> Barra de navegación y gestos.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

2. Ahora toque en “Gestos de navegación”.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

Y eso es. Ahora puede usar gestos en su OnePlus 6 para navegar por el dispositivo. Los siguientes gestos son compatibles con su dispositivo:

  • Desliza hacia arriba desde el centro de la pantalla para ir a casa.
  • Desliza hacia arriba desde el centro de la pantalla y mantén presionado para ver las aplicaciones recientes.
  • Deslice hacia arriba desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para volver.

3. Personaliza varios gestos

El OnePlus 6 viene con OxygenOS que admite múltiples gestos para su dispositivo. solo ve a Configuración -> Gestos, y tienes una plétora de gestos a tu disposición. Puede usar esta página de configuración para habilitar la captura de pantalla con tres dedos y mantener presionado el sensor de huellas dactilares para tomar una foto.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

Además, OnePlus 6 admite Double Tap to Wake, así como la capacidad de dibujar alfabetos específicos en la pantalla de bloqueo para iniciar aplicaciones específicas. Bastante genial, ¿no crees?

4. Graba videos en cámara súper lenta

Otra característica destacada del OnePlus 6 es su capacidad para capturar videos en cámara lenta extremadamente hermosos. Con el OnePlus 6 puedes grabar videos en cámara lenta en 720p@480fps o 1080p@240fps. Además Abra la aplicación de la cámara y deslice hacia arriba desde la parte inferior. Ahora toque en el “camara lenta” para grabar videos en cámara lenta.

camara lenta

5. Ajusta las formas del bokeh

El modo retrato del OnePlus 6 es sin duda bastante bueno. Pero lo sorprendente es cómo el dispositivo también te permite ajustar las formas del bokeh. Sí, eso es correcto. El OnePlus 6 le permite personalizar la forma de los objetos de luz que se desenfocan en el fondo. Primero, Abre la aplicación de la cámara y selecciona el modo retratoy entonces Toca el icono de Bokeh en la esquina superior derecha como se muestra en la imagen. Y eso es todo, eso es lo que obtienes ahora Posibilidad de convertir los objetos de luz en círculos, corazones y estrellas.

Modos bokeh personalizados

6. Usa el modo de juego

Una de las adiciones más notables al OnePlus 6 son las mejoras transferidas al modo de juego. El modo de juego es esencialmente el iniciador de juegos innovador de OnePlus, que esencialmente libera la memoria RAM en su dispositivo para garantizar que sus juegos se ejecuten más rápido. Además, el modo de juego puede dar a tus juegos un impulso de red, reduciendo así el ping cuando juegas en línea con tus amigos.

1. Para habilitar esta característica, vaya a Configuración -> Avanzado -> Modo de juego.

Configuración avanzada del modo de juego

2. Ahora toque en “Agregar aplicaciones para el modo de juego”. tu puedes ahora Solo selecciona los juegos para el que desea activar el modo de juego.

Agregar aplicaciones para el modo de juego

7. Activa el modo de lectura

Si bien OnePlus 6 ya cuenta con un modo nocturno para usar su dispositivo por la noche, la compañía también ha incluido una opción de modo de lectura para aquellos de ustedes que disfrutan leyendo libros en su dispositivo móvil. Básicamente, ajusta la temperatura de color de la pantalla y la calibra para leer texto para que coincida con el entorno aprovechando las condiciones de luz ambiental. Para habilitar el Modo Lector en su dispositivo OnePlus, vaya a Configuración -> Pantalla -> Modo de lecturay encienda el interruptor al lado “Activar modo lectura”.

modo de lectura

Además, también puedes añadir apps específicas para las que se activará automáticamente el modo lectura.

8. Usar el casillero de aplicaciones

La privacidad es algo que nos importa a todos. Conozco a muchos usuarios que descargan ciertos casilleros de aplicaciones de Play Store para proteger mejor sus aplicaciones. Pero, ¿y si te dijera que OnePlus proporcionó una forma patentada de hacer esto? Sí, así es, OxygenOS en OnePlus 6 viene con una función de App Locker. solo ve a Configuración -> Seguridad y pantalla de bloqueo -> App Locker.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

Aquí puede agregar las aplicaciones que desea bloquear. Si ya configuró un método de bloqueo (PIN, contraseña o patrón), App Locker usa el mismo para bloquear sus aplicaciones. De lo contrario, App Locker le pedirá que establezca una contraseña específica para sus aplicaciones bloqueadas.

9. Mostrar la velocidad de la red en la barra de estado

Sé que a algunos de ustedes les gusta mucho este medidor de velocidad de red en la barra de estado que se muestra en los dispositivos Xiaomi que ejecutan MIUI. Diablos, incluso escribimos un artículo para ustedes sobre cómo mostrar la actividad de la red en la barra de estado en cualquier dispositivo Android. Pero aunque se usa una aplicación de terceros para esto, OxygenOS de OnePlus viene con la función incorporada. Sí, eso es correcto. solo ve a Configuración -> Barra de estadoy encienda el interruptor al lado “Mostrar la velocidad de la red”.

Mostrar la velocidad de la red

10. Habilitar el almacenamiento OTG

OnePlus 6 está disponible en opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB, con la variante de 256 GB reservada para la edición especial de los Vengadores. Desafortunadamente, las tarjetas microSD no son compatibles, lo cual es una pena para aquellos de ustedes que solo quieren expandir el almacenamiento. Dicho esto, viene con la siguiente mejor opción, y es la compatibilidad con USB OTG. Sí, así es, puede conectar fácilmente una memoria USB a su OnePlus 6 a través del puerto USB tipo C para acceder a los datos y expandir su almacenamiento mientras viaja. Sin embargo, debe habilitar esta función en la configuración. Ir Configuración -> Avanzadoy encienda el interruptor al lado “Almacenamiento OTG”.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

11. Activa el modo Pro en la cámara

El OnePlus 6 presenta algunos de los mejores hardware de cámara disponibles actualmente en el mercado. El teléfono también le permite aprovechar al máximo este hardware al brindarle un modo Pro completo. Puede usar la cámara para ajustar manualmente ISO, velocidad de obturación, apertura y más. Para habilitar el modo Pro en su OnePlus 6, Abra la aplicación de la cámara y deslice hacia arriba desde la parte inferior. Ahora toque en el “Modo experto” para acceder a los controles manuales de la cámara.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

12. Deshabilitar el modo de belleza

El OnePlus 6 tiene un modo Belleza para que tu rostro se vea mejor en las fotos que tomas. Sin embargo, no todos son fanáticos de esta característica. Para deshabilitar el modo de belleza, simple Abre la aplicación de la cámara y toca el ícono del modo de belleza abajo a la derecha. Sólo arrastre el control deslizante para ajustar los filtros que agrega la IA de la cámara, o arrástrelos completamente hacia la izquierda para apagarlos por completo.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

Además, si lo desea, puede desactivar esta función por completo. Sólo deslizar de abajo hacia arriba en la aplicación de la cámara y Presiona el ícono de Configuración. Luego simplemente deshabilite el interruptor al lado “Modo belleza de la cámara trasera”. Y eso es. El modo belleza ya no aparecerá en su pantalla.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

13. Graba videos en 4K@60FPS

El OnePlus 6 ofrece la posibilidad de grabar videos en excelente resolución 4K a la friolera de 60 cuadros por segundo. Por lo tanto, los resultados obtenidos son excelentes y comparables a la mayoría de los dispositivos insignia del mercado. Si graba muchos videos y quiere grabar en 4K@60fps en su OnePlus 6, fácil Abra la aplicación de la cámara y cambie al modo de video. Próximo, Toca la resolución que se muestra en la parte superior derecha y seleccione 4K 60FPS. Eso es todo.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

14. Activar pago rápido

OxygenOS en OnePlus 6 tiene un ingenioso truco para acceder fácilmente a la pantalla de pago de su opción de pago preferida. Con Quick Pay habilitado, todo lo que tiene que hacer es deslizar su huella digital en el escáner de huellas digitales y el teléfono abrirá automáticamente la aplicación de pago de su elección. Para habilitar esta característica, simplemente vaya a Configuración -> Seguridad y pantalla de bloqueo -> Pago rápidoy encienda el interruptor al lado “Pago Rápido Escudo”.

15 características y trucos geniales de OnePlus 6 que debes saber

Eso es todo. Quick Pay ahora debería estar habilitado en su dispositivo OnePlus 6. Tenga en cuenta que la función actualmente solo es compatible con WeChat, AliPay y Paytm.

15. Modo de retrato de la cámara frontal

El OnePlus 6 cuenta con un espectacular modo retrato para la cámara trasera. Sin embargo, esta característica no se encuentra actualmente en el OnePlus 6. Sin embargo, el gigante chino ha asegurado esto. Una futura actualización de software también debería admitir el modo retrato para la cámara frontal.haciendo que tus selfies se vean aún más espectaculares.

BONIFICACIÓN: Actualización a Android P

Una de las mejores cosas de OnePlus 6 es el hecho de que es uno de los pocos dispositivos además de Google que es compatible con Android P Developer Preview 2. Por lo tanto, puede instalar Android P en su dispositivo OnePlus 6 y probar la última y próximo en el mundo de Android.

VER TAMBIÉN: Revisión de OnePlus 6: un poco caro, ¡pero difícil de superar!

Domina tu OnePlus 6 con estos trucos

Y bueno, eso es todo. Después de haber pasado mucho tiempo con OnePlus 6, he seleccionado la lista anterior de trucos para su experiencia. Estoy seguro de que serán útiles para obtener una mejor experiencia general desde su dispositivo. Sin embargo, ¿sientes que nos hemos perdido una función importante o tienes una pregunta específica? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación y estaremos encantados de ayudarte!

Ver más artículos nuevos en la categoría: Tutoriales para PC y dispositivos móviles

See more new articles in category: Tecnología
Leave a comment