Cómo instalar aplicaciones georrestringidas en iPhone

Estás viendo el artículo: Cómo instalar aplicaciones georrestringidas en iPhone a compartirtodoslosblogs.com

Millones de aplicaciones ya están disponibles en la App Store de Apple y se agregan nuevas todos los días. Sin embargo, algunas de estas aplicaciones solo están disponibles en una región específica y prohíben que los usuarios de otras regiones las descarguen en sus dispositivos iOS. La estricta seguridad de Apple y el “jardín amurallado” de iOS hacen que sea muy difícil descargar e instalar aplicaciones que no están disponibles en su país. Bueno, ¿y si te dijera que hay una forma de descargar una aplicación que está disponible en la App Store, independientemente del país en el que esté localizada? ¿Te fascina? Luego, siga leyendo, ya que le mostraremos cómo instalar fácilmente aplicaciones geo-restringidas en dispositivos iOS:

Instale aplicaciones para iPhone que no estén disponibles en su país

Nota: Probé el siguiente método en mi iPhone 8 Plus y iPhone X con iOS 11.2.1 y funcionó perfectamente.

1. Primero ve a Configuración -> iTunes y tienda de aplicaciones -> [your Apple ID] -> “Mostrar ID de Apple” .

Ver ID de Apple de la tienda de aplicaciones

2. Ingrese su contraseña de ID de Apple para iniciar sesión correctamente.

Introducir la contraseña

3. Ahora toque en “País/Región”. En la nueva pantalla que se abre, toque “Cambiar país o región”.

Cambiar país o región

4. Aparecerá una lista de diferentes países. Seleccione el que desea cambiar su región a. Para esta ilustración, cambiaremos nuestra región a Canadá. Una vez que toque la región de su elección, obtendrá un acuerdo. Acepte esto tocando “Aceptar” en la esquina superior derecha y luego de nuevo “Aceptar” en la ventana emergente que aparece.

cambiar región aceptar

5. Ahora se le pedirá que lo haga. completar una dirección de facturación. Si no tiene uno a mano, puede obtener detalles aquí. Cuando haya completado el formulario, toque “Próximo” sigue adelante.

Dirección de Envio

6. Y eso es todo. Su región comercial ahora ha sido cambiada. Simplemente descargue la aplicación geo-restringida Vaya a la App Store y busque la aplicación. En algunos casos, la aplicación puede tardar un tiempo en aparecer en la App Store. En tal escenario Intente buscar en Google el enlace de la tienda de aplicaciones de la aplicación en el navegador web, que luego lo redirigirá a la tienda de aplicaciones.

Abrir en la tienda de aplicaciones

VER TAMBIÉN: Cómo habilitar el Asistente de Google Hindi en su dispositivo Android

Instale aplicaciones geo-restringidas en su iPhone

Ahora que sabe cómo instalar aplicaciones geo-restringidas en su iPhone, puede instalar cualquier aplicación que quisiera pero no pudo debido a las restricciones geográficas. Tenga en cuenta, sin embargo, que deberá cambiar su región cada vez que desee instalar una aplicación de una región diferente. Sin embargo, el lado positivo es que cambiar la región más tarde después de instalar una aplicación restringida geográficamente en su dispositivo no afectaría el rendimiento.

¿Te funcionó el método anterior? Háganos saber acerca de sus experiencias en los comentarios a continuación.

Ver más artículos nuevos en la categoría: Cómo

See more new articles in category: Tecnología
Leave a comment