Cómo instalar el sistema operativo Remix en su computadora

Estás viendo el artículo: Cómo instalar el sistema operativo Remix en su computadora a top10sharing.com
Cómo instalar Remix OS en tu computadora

Hay millones de aplicaciones en Android que le encantaría ejecutar en su PC con Windows, pero los emuladores son lentos y tienen errores. ¿No sería genial que hubiera un Android nativo diseñado solo para PC? ¡Sorpresa! Hay. Remix OS es una versión de Android optimizada para ejecutarse en tu PC y es completamente gratis. Entonces, ¿por qué no pasar por aquí? Puede usarlo en una computadora más nueva o en un sistema más antiguo, ya que está diseñado para ejecutarse rápido incluso en hardware más antiguo, y absolutamente gritará en un sistema moderno.

Dependiendo de la arquitectura de su CPU, hay disponibles versiones de 32 y 64 bits de Remix OS. Los requisitos del sistema para ambas versiones son muy modestos. Todo lo que necesitas para instalar Remix OS es:

  • Un procesador de doble núcleo de 2 GHz o superior
  • 2 GB de memoria del sistema disponible
  • 8 GB de espacio libre en su disco duro (o unidad USB)
  • Se prefiere el acceso a Internet.

Se recomienda tener una unidad flash USB 3.0 en la que instalar Remix OS para obtener la mejor velocidad y experiencia del sistema operativo. Para este tutorial, estoy instalando Remix en una unidad flash de arranque USB 3.0 de 32 GB que obtuve de Staples por alrededor de $15.

Ahora que he explicado por qué desea este sistema operativo y he cubierto los requisitos para instalar Remix OS, pasemos a instalarlo en su computadora.

Descargar sistema operativo Remix

Lo primero que necesita es una copia descargada de la última versión estable de Remix OS para su PC. Vaya al sitio web de Remix OS y haga clic en el botón Descargar ahora. (Tenga en cuenta que al momento de escribir este artículo, los enlaces de descarga para Remix en el sitio web de Remix no funcionaban; es posible que deba buscar una descarga que funcione. Pude encontrar una rápidamente). Luego, obtenga la versión adecuada para su computadora.

Remezcla OS PC

Remix versión 32 o 64

Si no está seguro de si su CPU es de 32 o 64 bits, puede hacer clic con el botón derecho en el icono Inicio de Windows y seleccionar Sistema.
Sistema de clic derecho

A continuación, verá una pantalla abierta en su pantalla que le indicará toda la información requerida para su sistema informático. También puede simplemente presionar Ctrl-Esc en su teclado y escribir “msinfo” en el cuadro de comando. Simplemente mire Sistema> Tipo de sistema y allí verá si está ejecutando un sistema informático de 32 o 64 bits. Tipo de sistema Windows

Una vez que sepa qué versión de Remix OS descargar, continúe y consígala. Una vez completada la descarga, haga clic en la opción para abrir la carpeta y se le dirigirá a su ubicación. Arrastre la carpeta a su escritorio para acceder fácilmente. A continuación, cree una nueva carpeta llamada Remix OS en el escritorio y mueva allí el archivo zip de Remix OS. Luego haga clic derecho en el archivo ZIP y seleccione “Extraer aquí”. Desempaquetar aquíEsto mantiene todos sus archivos de Remix OS en una carpeta fácil de encontrar en su escritorio, simplificando las cosas y facilitándole seguir este tutorial sin confundirse.

Instalar el sistema operativo Remix

Ahora le mostraré cómo crear una unidad flash USB de arranque. También puede instalar Remix OS en el disco duro de su PC y también le mostraré cómo hacerlo.

  • Haga doble clic en el archivo de la herramienta de instalación de Remix OS. Herramienta de instalación de remezclas
  • Si desea crear una memoria USB de arranque, inserte su memoria USB 3.0 en un puerto disponible en su computadora. Seleccione la unidad USB como tipo de archivo.

Seleccionar unidad

La herramienta de instalación de Remix OS ahora se instalará en su unidad USB 3.0 y tendrá una copia de arranque de Remix OS en ella. Cuando se complete la instalación, deberá reiniciar su computadora para iniciar el sistema operativo Remix. Según las opciones de arranque de su computadora, es posible que deba seleccionar USB de arranque cuando inicie su computadora.

¡Ahora tiene una unidad flash de arranque con Remix OS instalado! Puede jugar con él y ver si le gusta lo suficiente como para instalarlo como una configuración de arranque dual junto con su versión actual de Windows, o simplemente mantener Remix OS como un sistema operativo USB de arranque.

Ver más artículos nuevos en la categoría: Cómo

See more new articles in category: Cómo
Leave a comment