Cómo obtener pagos de WhatsApp en Android o iPhone ahora mismo

Estás viendo el artículo: Cómo obtener pagos de WhatsApp en Android o iPhone ahora mismo a compartirtodoslosblogs.com

WhatsApp recientemente comenzó a implementar su tan esperado servicio de pago para usuarios de Android y iPhone. La función de pagos de WhatsApp utiliza UPI (interfaz de pagos unificados) para permitir a los usuarios enviar y recibir dinero fácilmente. Bueno, ciertamente es una función muy útil, pero el problema es que no todos han obtenido la función de pago todavía, y no es como si pudieras actualizar la aplicación para obtener la función, ya que es un acto de implementación del lado del servidor. Sin embargo, hay una manera de obtener pagos de WhatsApp en su dispositivo:

Obtenga pagos de WhatsApp en Android o iPhone

  • Bueno, el método es simple. Todo lo que necesita es un amigo que ya tenga la función de pago de WhatsApp en su dispositivo.
  • puedes facil Pídele a tu amigo que te envíe dinero. Después de eso, su amigo verá una ventana emergente que le indicará que debe configurar los pagos de WhatsApp.

Configuración de pagos de WhatsApp

  • Bueno, eso es todo. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a WhatsApp Ajustes->Pagos y toque “Aceptar y continuar”.

WhatsApp pagos UPI 1

  • Luego se le pedirá que lo haga Vincula tu cuenta bancaria a tu número de móvil.

Aquí se explica cómo recibir pagos de WhatsApp en Android o iPhone ahora

Nota: Si ya tiene UPI configurado en su cuenta bancaria, su número de teléfono móvil será verificado y podrá enviar y recibir dinero. Sin embargo, si aún no ha configurado UPI, puede hacerlo usted mismo aquí.

Configurar UPI en WhatsApp

  • Una vez que haya verificado su número a través de SMS, puede hacer esto Elige el banco donde está tu cuenta. Simplemente seleccione su banco y aparecerán las cuentas bancarias vinculadas a su número. Seleccione la cuenta.

Cuenta bancaria de pago de whatsapp

  • A continuación, se añadirá su cuenta bancaria. Luego, debe configurar un PIN UPI para realizar pagos. puedes facil Consulta tu tarjeta de débito ingresando los últimos 6 dígitos de su tarjeta y agregando la fecha de caducidad.

Configurar el PIN UPI de WhatsApp

  • Entonces un Fiscalía será enviado a su número, después de lo cual podrá Cree un PIN UPI de 4 dígitos.

Configuración de pagos de WhatsApp completa

  • Eso es todo. Ahora puede simplemente ir a un chat, tocar el ícono de pago y enviar dinero simplemente ingresando el PIN de UPI.

enviar dinero whatsapp

VER TAMBIÉN: WhatsApp Web pronto podría admitir la función de llamadas de voz

Configure los pagos de WhatsApp en su teléfono inteligente

Como seguramente habrás notado, el proceso es muy simple y la función de Pagos de WhatsApp es muy útil. Ciertamente hace que enviar y recibir dinero sea muy fácil. ¿Ya probaste la función de Pagos de WhatsApp? Si es así, ¿cómo te gusta? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Ver más artículos nuevos en la categoría: Cómo

See more new articles in category: Tecnología
Leave a comment