Elden Ring: Solución del rompecabezas de la torre marginal convertida

Estás viendo el artículo: Elden Ring: Solución del rompecabezas de la torre marginal convertida a top10sharing.com

Elden Ring presenta un mundo abierto expansivo con una gran cantidad de lugares para explorar. La mayoría de las veces, todos los lugares tienen su secreto esperando a ser revelado por los jugadores. La Fringe Tower convertida es uno de esos lugares en Liurnia of the Lakes. Al entrar en la torre, encontrará que la puerta interior está sellada con magia. ¿Pero se puede desprecintar y abrir? ¡Sí! Entonces, aquí está nuestra guía de resolución de rompecabezas de Converted Fringe Tower en Elden Ring.

Solución de rompecabezas de Fringe Tower convertida en Elden Ring

Debes recolectar algunos elementos y obtener un emoticón para romper el sello mágico. Para desbloquear la barrera mágica, debes equipar Karlos Glintstone Crown y realizar un gesto de beca frente a la barrera. Pero primero debes encontrar el NPC Thops y darle una clave de Glintsone.

Sigue estos pasos para resolver el rompecabezas.:

  • Puedes obtener la llave Academy Glintstone en Raya Lucaria Academy de un cadáver colgado en el El techo de la Iglesia del Cuco.
  • Para obtener la clave Academy Glintstone, debe obtener la primera clave. Consulte nuestra guía como conseguir la llave de glintstone y Cómo obtener la llave Academy Glintstone para obtener más información.
  • Asegúrate de no estar usando la clave de la Academia. Eso es porque solo puedes usarlo una vez.
  • Debemos ir a los NPC Thops que están en el Iglesia de Irith. Lo encontrarás sentado en un banco por allí.
  • Debes agotar todas las conversaciones con él. Elegir Acerca de la llave Glintstone Posibilidad.
  • Luego seleccione el Ingrese la clave Academy Glintstone Posibilidad. Una vez que le des la llave, obtendrás el gesto aprendido o emociones.
Elden Ring NPC Thops
Fuente de la imagen: 100% Guías en YouTube.
  • Bueno, por eso Corona de strass de Karlotienes que saquearlo de un Cangrejo cristalizado.
  • Ve a la Academia Raya Lucaria cerca de la sala de debate, el lugar de gracia.
  • Una vez que hayas descubierto este lugar de gracia, puedes viajar allí rápidamente. Se necesitarán algunos golpes para matar al cangrejo.
Rompecabezas de la torre marginal reconstruida Elden Ring
Fuente de la imagen: 100% Guías en YouTube.
  • Por último, ve a la Torre Fringe Convertida. equípalos Corona de strass de Karlo y ejecutarlo aprendizaje gesto a romper el sello.
Solución de rompecabezas de la torre marginal reconstruida de Elden Ring
Fuente de la imagen: 100% Guías en YouTube.
  • El sello mágico desaparece y abre la habitación por delante. Si subes las escaleras te encontrarás con esto bola de caras.
  • Una vez que lo derrotes, sube las escaleras y toma un ascensor. Luego gira a la derecha y sube las escaleras hasta la cima.
  • Al entrar en una habitación encontrará el Cañón de Haima y el Martillo de Haima en un cofre del tesoro.

Todo eso está cubierto sobre la solución del rompecabezas Converted Fringe Tower en Elden Ring. Si te ha gustado esta guía, echa un vistazo a nuestras otras guías donde encontrar la espada dorada del troll, como conseguir escudo de medusasy donde encontrar al papa tortuga en Elden Ring aquí mismo en Gamer Tweak.

Ver más artículos nuevos en la categoría: Juegos

See more new articles in category: Cómo
Leave a comment