Fall Guys: cómo arreglar la invitación que no funciona en Switch y PS5

Estás viendo el artículo: Fall Guys: cómo arreglar la invitación que no funciona en Switch y PS5 a top10sharing.com

Muchos jugadores que juegan Fall Guys en su Nintendo Switch o PS5 tienen problemas para jugar con amigos porque Invitar no funciona. Este juego ahora es gratuito y también está disponible en nuevas plataformas como Switch y Xbox. Pero con una gran cantidad de nuevos jugadores que comienzan a jugar este juego de la nada, se esperan muchos problemas. Pero mientras esperamos a que los desarrolladores hagan arreglos importantes. Esto es lo que puede hacer para solucionar el problema de la invitación que no funciona para Fall Guys: Ultimate Knockout para Switch y PS5.

Cómo arreglar la invitación que no funciona en Switch y PS5

La invitación de Fall Guys Ultimate Knockout no funciona.

Dependiendo de la plataforma, es posible que deba probar diferentes cosas como: B. reiniciar el juego, reinstalar el juego y más. Así es como puede solucionarlo en ambos sistemas.

Arreglo para el interruptor

Para solucionar este problema en tu Nintendo Switch, puedes hacer lo siguiente:

  • Reiniciar el juego: Esta solución es fácil de realizar ya que es posible que ya tengas el juego instalado. Cierra el juego y vuelve a iniciarlo. Una vez que haya comenzado, intente invitar a sus amigos para ver si todavía tiene problemas.
  • Reinicie su interruptor: Un simple reinicio del sistema ayudará a solucionar muchos de estos problemas. Por lo tanto, reinicie su Switch e intente jugar el juego nuevamente.
  • Reinstalar juego: Si las correcciones anteriores no funcionan, deberías intentar desinstalar el juego. Eliminar el juego y luego reinstalarlo puede ayudarlo a resolver este problema.
  • Actualizar el juego: Dado que muchos jugadores enfrentan este problema, los desarrolladores deberían lanzar una actualización con una solución en algún momento. Así que asegúrate de actualizar tu juego cada vez que haya una nueva versión disponible.

Hasta ahora, estas son las únicas cosas que puede intentar para solucionar este problema en Switch. Si las correcciones anteriores no funcionan, debe esperar a que los desarrolladores solucionen este problema.

Corregido para PS5

La invitación no funciona para Fall Guys para PS5

PS5 tiene una solución que puede resolver el problema por completo. Descarga la versión PS4 del juego.

  1. Abrir PlayStation Store en tu PS5.
  2. Próximo, Buscar Fall Guys.
  3. Haga clic en Descargar.
  4. Ahora la tienda te da dos opciones.
  5. Aquí, Descarga la versión PS4 del juego..

La versión para PS4 del juego no debería darte ningún problema a la hora de invitar a tus amigos.

Eso cubre todo lo que debe hacer para solucionar el problema de la invitación que no funciona en Fall Guys: Ultimate Knockout para Switch y PS5. Asegúrese de revisar el nuestro Fall Guys Guías para obtener ayuda con otras cosas en este juego.

Ver más artículos nuevos en la categoría: Juegos

See more new articles in category: Cómo
Leave a comment