No eres tu. Cómo hacer que Alexa, Siri y Google Assistant te entiendan mejor

Estás viendo el artículo: No eres tu. Cómo hacer que Alexa, Siri y Google Assistant te entiendan mejor a top10sharing.com

Los asistentes de voz han cambiado la forma en que interactuamos con la tecnología. ¿Por qué configurar una alarma manualmente cuando Alexa puede hacerlo por ti? Siri puede ingresar sus correos electrónicos.

¿Quieres sacar más partido a tu Amazon Echo? Toque o haga clic aquí para ver nuevos trucos como B. Usar su manos libres Echo para encontrar el vino adecuado para acompañar un plato en particular. ¿Qué pasa con Siri? Toca o haz clic aquí para ver mis atajos favoritos de Siri.

Eso está muy bien: por tercera vez consecutiva, su asistente de IA está confundido y usted está frustrado. Si tiene problemas para comunicarse con su asistente de voz, aquí le mostramos cómo hacer que Alexa, Siri y el Asistente de Google lo entiendan mejor.

1. Cuida tu tono

Probablemente hayas visto videos virales de personas que le gritan a Alexa o al Asistente de Google cuando no pueden comunicarse la primera vez. Si bien es tentador descargar su frustración de esta manera, gritarle a un asistente de voz hace que sea aún menos probable que lo entienda.

Para mejores resultados, hable a un volumen normal. Habla con Alexa, Google o Siri como si estuvieras hablando con un amigo.

2. No bloquees el micrófono

Le haces una pregunta a Siri y no obtienes respuesta. Sorpresa, tu pulgar está bloqueando el micrófono. Si su asistente de voz no puede escucharlo, asegúrese de que usted no sea el problema.

Google Assistant y Amazon Alexa requieren un uso compartido adecuado. Amazon recomienda al menos 20 cm de espacio alrededor de su dispositivo Echo. Esto no siempre es posible, pero un poco de aire para respirar lo ayudará a captar tus palabras con mayor precisión.

3. Sea natural

¿Eres una de esas personas que habla robóticamente con un asistente de voz? Lo entiendo. Piensas que como estás hablando con un robot, también deberías sonar como uno. Pero la IA actual está diseñada para captar el habla humana normal.

Habla como una persona normal y tu asistente de voz responderá mejor. En lugar de “¡Alexa, alarma 7!” diga: “Alexa, pon una alarma para las 7 am”.

4. Crea perfiles para diferentes miembros de la familia

Puede entrenar a Alexa de Amazon para que reconozca hasta seis personas diferentes. Este consejo puede ser útil si tienes familiares con acento extranjero o niños con diferentes niveles de desarrollo del lenguaje. Es un proceso simple y puedes dejar que Alexa se adapte lentamente a diferentes voces.

Para configurar los perfiles de Alexa:

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Derrotar Más > Ajustes.
  • Elegir Tu perfil.
  • Seleccione junto a Idioma Crear.
  • Elegir Continuar.

También puedes enseñarle a Siri a reconocer tu voz. Da ese paso extra si tienes acento o hablas rápido. Probablemente hayas hecho esto al configurar tu teléfono, pero inténtalo de nuevo si Siri y tú no os lleváis bien.

  • Abierto ajustes en tu iPhone.
  • Haga clic en Siri y búsqueda.
  • Junto a Escuchar “Hey Siri”, cambia el interruptor a apagado y atrás en.
  • Complete el proceso de configuración en pantalla para enseñarle a Siri a reconocer su voz.

También puede enseñarle a Siri cómo pronunciar los nombres de las personas en su vida para que pueda llamar a la persona adecuada. Si Siri pronuncia mal un nombre, di “Lo pronunciaste mal” para que el asistente inteligente lo corrija.

El Asistente de Google tiene una función similar llamada Voice Match. Puede enseñarle al Asistente de Google a reconocer sus comandos con mayor precisión.

  • Abre la aplicación Google Home.
  • toca el tuyo foto de perfil o iniciales.
  • Ir Configuración del asistente > coincidencia de voz.
  • Haga clic en Agregar dispositivos.
  • Sigue las instrucciones en la pantalla.

Aprovecha aún más el Asistente de Google con estos 5 trucos útiles.

5. Haz que tu asistente inteligente sea más inteligente

Alexa, el Asistente de Google o Siri a menudo piden aclaraciones sobre algo que dijiste. Esto puede ser molesto, pero responder ayuda a la IA a conocerte mejor.

Responder para aclarar lo que solicitó le mostrará a su asistente inteligente cómo hacerlo mejor en el futuro. Cualquier aclaración que haga, su tecnología de IA la recordará y la adaptará, lo que hará que sea menos probable que tenga que repetirla la próxima vez.

Sin embargo, hay algunas preguntas y configuraciones que podrían valer la pena. Toque o haga clic para corregir 5 configuraciones de eco irritantes.

Mire mi podcast Kim Komando explica en Apple, Google Podcasts o su reproductor de podcast favorito.

ProPublica ha obtenido información del IRS que muestra que multimillonarios como Jeff Bezos, Elon Musk y Warren Buffett pagan poco, a veces nada, en impuestos sobre la renta en comparación con sus grandes fortunas. Me senté con un asesor fiscal experimentado que trabaja con clientes adinerados para obtener la primicia. También hablamos de créditos fiscales especiales para reducir sus impuestos.

Toque o haga clic aquí para escuchar este podcast de 30 minutos ahora.

¿Qué preguntas tienes sobre el estilo de vida digital? Llame al programa de radio nacional de Kim y toque o haga clic aquí para encontrarla en su estación de radio local. Puede escuchar o ver The Kim Komando Show en su teléfono, tableta, TV o computadora. O toque o haga clic aquí para ver los podcasts gratuitos de Kim.

Ver más artículos nuevos en la categoría: Cómo

See more new articles in category: Cómo
Leave a comment