¿Qué hace la llave tragada por Mimic en Lost Ark?

Estás viendo el artículo: ¿Qué hace la llave tragada por Mimic en Lost Ark? a top10sharing.com

Hay toneladas de enemigos miméticos en Lost Ark. A veces, uno de estos miméticos soltará una llave que realmente no parece nada especial. ¿Pero es? En esta guía descubrirás todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede cuando encuentras la llave tragada por un Mimic en Lost Ark.

Cómo encontrar la llave tragada por Mimic en Lost Ark

¿Qué hace la llave tragada por Mimic en Lost Ark?

Encuentra la llave tragada por un Mimic Ruinas de Navatua en Colina Ozhorn (vecindad Rethramis y Luterra). Aunque hay docenas de estas imitaciones en Lost Ark, este es el lugar más probable para encontrarlas. Una vez que los derrotes, uno de ellos soltará la llave. Presa.

Esta no es una caída garantizada cada vez que luchas contra estos imitadores. Sin embargo, se cae con bastante frecuencia.

¿Qué hace la llave tragada por el Mimic?

La llave tragada por un imitador hizo Nada. Puede parecer que tiene un propósito en el juego, pero es una decepción para los fanáticos del juego. Eso significa que no hay cofres secretos o misiones secundarias para las que funcione, ni es realmente valioso en el juego.

Todo lo que puede hacer con esta clave es venderla a los comerciantes por aproximadamente una plata Si obtener esta llave fue demasiado problema para venderla por una moneda de plata, siempre puede tenerla con usted en su inventario. Este es el premio de consolación que recibirás por tus esfuerzos para conseguir la llave en Lost Ark.

Esta fue su guía sobre lo que hace la llave tragada por un imitador en Lost Ark. Si desea leer otros artículos de Lost Ark, lea este como conseguir el guardián de la tumba maldito en el arca perdida.

Ver más artículos nuevos en la categoría: Juegos

See more new articles in category: Cómo
Leave a comment